martes, 19 de febrero de 2019

Algo de Mi

Hola bienvenido a mi blog, mi nombre es Omar Estrada Vazquez.

Cuando era un niño me parecía fascinante la idea de conocer lo que se encontraba a mi alrededor, era muy inquieto, me gustaba divertirme y me la pasaba jugando todo el día.
Conforme fui creciendo mis intereses fueron cambiando de manera gradual, pensaba en estudiar la secundaria, para posteriormente acabar una carrera técnica, para concluir con una carrera universitaria, los objetivos han sido claros y aunque no ha sido fácil sigo en pie buscando lo que quiero.

Actualmente estoy por terminar la licenciatura en Comunicación en la Unidad Académica Profesional Huehuetoca de la UAEMex, la carrera llego a mi de manera inesperada, pues tenía un a idea de donde quería desarrollarme profesionalmente, esto era estudiando gastronomía, pero por una u otra cosa esto no terminó por convencerme pues realmente no era lo que buscaba.

Me dediqué a buscar licenciaturas que fueran de acuerdo a mis actitudes y aptitudes fue así como en un comercial de Youtube encontré la carrera de Comunicación la cual de inmediato acaparó toda mi atención, así que decidí conocer e indagar más acerca de esta fascinante carrera.

Han sido casi 4 años en los cuales he aprendido muchas cosas y no solamente refiriéndome en lo educacional, sino también en mi persona y en los que me rodean, la carrera en comunicación me a enseñado algunos talentos que desconocía de mi asi como otros en los que he mejorado.

Ahora que estoy a escasos meses de concluir con mi carrera universitaria las dudas surgen en mí, pues hay un mundo diferente al que tendré que enfrentarme  con todos los conocimientos adquiridos es grande el miedo pero son más fuertes las ganas y el apoyo que tengo de mis seres queridos por salir adelante las que me impulsan día con día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario